TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENTREGAS

* Por el momento, las entregas son en la zona metropolitana de Guadalajara: municipios de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto.

* Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluyendo el teléfono de quien envía y a quien va a ser enviado, dirección y colonia. Cualquier error en estos datos retrasaría la entrega o evitaría que el producto sea enviado, así mismo invalida su garantía total de entrega. Para evitar cualquier duda: Para poder brindarle nuestro servicio es necesario que el cliente nos proporcione un numero de teléfono fijo donde podamos localizarlo, ya que en caso de que La Fleur hiciera alguna llamada para corroborar alguna información y el cliente no contestara, el arreglo no sera entregado y La Fleur se deslinda de cualquier responsabilidad por ello.

* No nos hacemos responsables de las políticas que cada empresa o escuela tenga para la entrega de regalos a sus miembros. Les pedimos asegurarse directamente en la empresa o escuela y hacer los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

* No aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por intento de reenvío o cambio de domicilio de entrega. Si el producto no fue recibido es nuestra responsabilidad avisarle al cliente.

* Nos reservamos el derecho de hablar al domicilio del destinatario en caso de ser necesario.

* En los días de temporada alta como el 13 y 14 de febrero y el 9 y 10 de mayo las entregas se realizarán de acuerdo a las rutas y al orden de los pedidos, por lo que no se podrán especificar horarios.

* Cualquier comentario especificado en la parte fecha de entrega son considerados como preferencia. Haremos lo posible para respetar esas preferencias, pero no se consideraran como obligaciones contractuales.

GARANTIA DE ENTREGA

* En caso de que el retraso de la entrega en su orden sea 100% responsabilidad de "LA FLEUR", el cliente podrá ser acreedor a una bonificación en su compra u obtener algun obsequio de productos de "LA FLEUR". La garantía no aplica si el retraso en la entrega se debe a situaciones anormales fuera de nuestro control como:

Condiciones meteorológicas adversas y desastres naturales, mítines políticos y manifestaciones, direcciones incorrectas ó incompletas, Ausencia del destinatario en el domicilio de entrega entre otros.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

* En caso de que alguna flor o base de los modelos que aquí mostramos no estuviera disponibles debido a la demanda o a la temporada, se sustituirá por aquello de la misma calidad, cantidad y precio sin previo aviso.

* Cualquier comentario, sugerencia o pregunta acerca de algún producto o servicio favor de enviarlo por el formulario de contacto o comunicarse al  (33) 96 88 11 73.

PAGOS

* Recibimos todas las tarjetas de crédito

* Los datos que sean proporcionados son sólo para uso interno y estrictamente confidencial.

DATOS PERSONALES

* La información que nos proporciones será resguardada en nuestras bases de datos y te garantizamos que esta no será distribuida sin tu autorización.

* Para poder realizar cualquier cambio o baja en tu información, deberás comunicarte con el área de sistemas de LaFleurFloreria.com.mx por el medio de esta pagina: Contacto